GRAN AMPLITUD Y CONFORT CON LOS SOFÁS DE TRES PLAZAS

Los sofás de tres plazas son la elección perfecta para las familias numerosas o para parejas o singles, a los que les gusta disfrutar de la máxima amplitud y confort. Contar con un sofá de tres plazas en casa es contar con la comodidad perfecta para disfrutar viendo la tele, reuniones con amigos, ratos en familia o una agradable siesta. Otras opciones también estupendas para lograr la máxima comodidad en casa son los sofás chaise longue o los sofás rinconera. Con los primeros disfrutarás de un saliente extra para reposar las piernas y tumbarte cómodamente, y con las rinconeras, podrás aprovechar al máximo el espacio de tu salón, creando un lugar de lo más acogedor. ¿Buscas un mueble más funcional? Descubre nuestra gran colección de sofás cama, perfectos para acoger a las visitas.


DISEÑOS EXCLUSIVOS DE SOFÁS DE TRES PLAZAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Encuentra entre nuestra amplia gama de modelos El Corte Inglés, tu sofá de 3 plazas perfecto, y descubre también diseños únicos llenos de elegancia y estilo, de mano de las marcas más prestigiosas e internacionales. El inconfundible estilo italiano con Natuzzi, la elegancia del universo de Hannibal Laguna o la inspiración nórdica más minimalista y exclusiva con los sofás de Bo Concept. Pon atención al material del sofá ya que eso marcará un estilo y comodidad, clave en un mueble en el que pasamos tanto tiempo:  sofás de piel, de algodón, de poliéster… También es importante el color, ¿básico y atemporal como los tonos claros y neutros? ¿oscuros y perecederos? ¿O mejor algo de color? No te preocupes, si dentro de un tiempo te apetece variar, siempre podrás recurrir a las fundas de sofá. Recuerda que también contamos con un atelier en el que podrás definir tu sofá perfecto en solo 3 pasos.


OTROS MUEBLES CON LOS QUE COMPLETAR TU SOFÁ DE 3 PLAZAS

Aunque el sofá es la pieza principal de un salón, por su tamaño y uso, hay otros muebles que ayudan a añadir estilo, crear rincones especiales o incluso equipar espacios más pequeños, en los que un sofá de 3 plazas se nos queda grande. Descubre nuestra gran variedad de sofás de 2 plazas, perfectos para estancias más pequeñas o para economizar el espacio, sus diseños te encantarán. Con las butacas podrás crear rincones llenos de estilo como uno para la lectura, acompañado de una lámpara de pie de diseño. Escoge entre los modelos de nuestra tienda: vintage, clásico, contemporáneo, minimalista… Los pufs por su parte son el mueble complemento ideal. Los puedes usar como apoyo junto al sofá, cuando falte un asiento, para reposar los pies o en otras estancias como el baño o el dormitorio para dejar la ropa.

×
×
×
×