SOFÁS CAMA, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LAS VISITAS

Los sofás cama son la solución ideal para cuando se tiene poco espacio. Con su práctica funcionalidad y doble uso, podrás utilizarlos como sofá para descansar o ver la televisión y, por la noche, abrirlos para utilizarlos como cama. Los modelos que puedes encontrar en El Corte Inglés, cuentan con una máxima comodidad y confort, por lo que son una opción perfecta si no quieres destinar una habitación entera para las visitas o tienes habitaciones con un tamaño más reducido. Puedes encontrar sofás de 2 plazas y sofás de 3 plazas para adaptarlo a tu espacio. ¿Una alternativa original y súper cómoda? Descubre los chaise longue un concepto de sofá tan cómodo, que las siestas no volverán a ser igual.


AHORRA ESPACIO CON LOS SOFÁS CAMA SIN AHORRAR COMODIDAD

Con los sofás cama disfrutarás en un mismo mueble de un sofá para disfrutar de su comodidad en el salón y de una cama, en sencillos y fáciles movimientos. Ahora que ya tienes claro que quieres un sofá cama en tu casa, solo necesitas elegirlo. Descubre nuestra gran variedad de diseños, tamaños y tapizados. Con brazo ancho, de dos plazas, de tres plazas, sofás de piel, de algodón, poliéster… ¡tú decides! Y también el color, desde básicos atemporales como los neutros, blancos, cremas y tonos piedra, a los clásicos todoterrenos más oscuros, negros y grises. Pero si prefieres algo de color, encontrarás modelos en azul, verde, rojizos… Y si te cansas, prueba con las fundas de sofá para disfrutar de un sofá como nuevo.


COMPLEMENTA TU SOFÁ CAMA CON OTROS MUEBLES

Además de los sofá cama, hay otras muchas opciones que te encantarán para tu salón o sala de estar. Como los sofás rinconera tan cómodos, ¡que te costará levantarte! Además, su diseño los hace ideales para colocarlos en la pared o en medio de la estancia y conseguir crear un acogedor rincón. Si lo que buscas son muebles más pequeños para complementar la decoración o llenar espacios reducidos, como un rincón, o de apoyo en un dormitorio, te recomendamos que eches un vistazo a las butacas y los pufs. Con las primeras conseguirás además, añadir un toque de estilo muy personal: vintage, contemporáneo, clásico… Y con los pufs ampliarás la comodidad de cualquier rincón: en el salón para apoyar los pies, como sitio auxiliar… Su diseño reducido te permitirá disfrutar de él sin que ocupe apenas sitio.