EQUÍPATE PARA UN DIVERTIDO PICNIC FUERA DE CASA

Pasar un día fuera de casa es siempre una experiencia divertida y motivadora. Ya sea en el campo, la montaña o la playa, no hay nada como salir y respirar aire puro. Y si vais a pasar todo el día, habrá que ir bien equipados para comer fuera. En nuestra sección de menaje de exterior encontrarás una amplia variedad de colecciones con diferentes diseños, pero todos ellos elaborados con resistentes materiales como el bambú o la melamina, perfectos para utilizar en el exterior. Escoge entre motivos marinos, florales, o diseños minimalistas que combinan con todo. No olvides tampoco los cubiertos de exterior, que podrás encontrar por juegos o por sets agrupados para llevar de manera fácil a cualquier lado. También encontrarás originales juegos para servir ensaladas a juego con las colecciones de vajillas, ¡descúbrelos! Y para que comáis cómodamente te recomendamos que te hagas con una de estas mesas de playa, plegables y fáciles de transportar, para llevarte las veladas a cualquier lugar.


QUE NO FALTE NI UN DETALLE EN TUS COMIDAS EN EL EXTERIOR

Cuando celebres comidas y cenas en tu espacio exterior, vas a necesitar un buen menaje, resistente a los golpes y ligero, para que no te cueste mucho sacar las cosas hasta la terraza o el jardín. Descubre nuestros vasos y copas de exterior con los que podrás brindar con tus amigos y familiares. Están realizados en diferentes materiales como la celulosa reciclable o el acrílico, que visualmente se asemeja al cristal, pero con la ventaja de que es mucho más resistente a los golpes, ¡descubre todos los diseños! Añade encanto a la mesa con nuestros manteles, donde encontrarás modelos lisos, estampados con flores, cuadros… Y diferentes materiales: algodón, lino... Te recomendamos los antimanchas resinados, ¡súper prácticos para comer al aire libre! Ahora ya podrás disfrutar con tus seres queridos de comidas y cenas únicas y llenas de estilo en tu terraza y jardín.


CELEBRA VELADAS INOLVIDABLES AL AIRE LIBRE

Equipa tu espacio exterior con los muebles de jardín ideales, esos que te hacen disfrutar de un confort total, vistiendo además tu terraza y jardín con ese estilo tan característico y personal, el tuyo. Descubre nuestros sillones, sofás y mesas y combínalos a tu gusto y necesidades, o apuesta por uno de conjuntos de jardín, cómodo y fácil, pues ya vienen todos los muebles a juego. Si lo que necesitas es un lugar especial para comer, nada como nuestros conjuntos de comedor, que podrás completar con las vajillas de exterior para celebrar veladas inolvidables al aire libre con tus amigos y familia. Hay diseños para todos los gustos, desde los más sencillos hasta los decorados con flores y colores. Al estar realizadas en materiales resistentes como la melamina son perfectos para acompañar las delicias de las barbacoas que prepares. ¡Ya lo tienes todo para pasar un gran momento!

×
×
×
×