Distribución comercial en la era omnicanal (Tapa blanda)

Distribución comercial en la era omnicanal (Tapa blanda)

Otras ofertas

32,7734,50-5%
Vendido por AGAPEA
32,7834,50-5%
Vendido por NEAR BOOKS
Vendido por LIBRERÍA LUCES
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

En las últimas décadas las fronteras entre el mundo real y el digital se desdibujan, lo que hace que estemos asistiendo a una profunda y continua transformación de la distribución comercial en la que la evolución de las estructuras y formatos comerciales no deja de producirse, modificando continuamente el escenario competitivo. Sin duda, hay dos factores que resultan fundamentales para entender el contexto actual del comercio: la velocidad a la que se producen los cambios y la explosión de la conectividad. Esta conectividad deriva directamente en la omnicanalidad. Gracias a los dispositivos móviles el comprador tiene ante sí no sólo numerosas alternativas para efectuar sus compras, sino además el acceso a una oferta cuasi infinita en cualquier momento y lugar de manera simultánea. El consumidor actual está conectado, es móvil y además social: comparte experiencias, opiniones y compras a través de un entramado en red que no puede ser ajeno para las empresas que han de enfrentarse al reto de satisfacer a una clientela altamente exigente e informada. Esta realidad omnicanal es el eje principal de esta obra, en la que se abordan los aspectos más relevantes para competir con éxito en este entramado tan complejo, donde la clave es conseguir una integración sin fisuras on/off.


Detalles del libro
ISBN:
9788436832846
Fecha de Edición:
22-enero-2015
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
ISBN:
9788436832846
Fecha de Edición:
22-enero-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
376
Dimensiones:
24 x 19
Idioma:
Castellano
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Distribución Comercial En La Era Omnicanal (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524193213 |

EAN:

9788436832846