Marketing y plan de negocio de la microempresa (Tapa blanda)

Marketing y plan de negocio de la microempresa (Tapa blanda)

Otras ofertas

10,0510,58-5%
Vendido por AG Libros
10,4511-5%
Vendido por LIBRERÍA CILSA
10,4511-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centrándose en materias tales como la gestión de los precios, los canales de comercialización, la comunicación e imagen del negocio así como las diversas estrategias a seguir para conseguir la fidelización de los clientes. Asimismo, se detalla el modo de redactar el plan de negocio de la empresa, desde el momento en que se empieza a planear hasta sus aspectos formales. Se muestran las fuentes de generación de ideas de negocio, la definición del perfil de los mercados, la identificación de las barreras de entrada, el proceso de conversión de dichas ideas en una realidad empresarial, las diversas vías de financiación para el futuro empresario así como el análisis de la rentabilidad y viabilidad del negocio. Cada unidad se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas. En esta obra se desarrolla de forma precisa el contenid de la unidad formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa, que se encuentra dentro del módulo MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, del certificado de profesionalidad Creación y gestión de microempresas, que está regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre. Este manual analiza dos aspectos básicos de la creación de empresas: las estrategias de marketing y la redacción del plan de negocio en el ámbito de la microempresa.


Detalles del libro
ISBN:
9788428397889
Fecha de Edición:
9-febrero-2015
Editorial:
THOMSON PARANINFO
ISBN:
9788428397889
Fecha de Edición:
9-febrero-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
118
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

006524193726 |

EAN:

9788428397889

Otros libros de ENRIQUE GARCIA PRADO.

ver todos