Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Autor:

Lovelock, Christopher/Wirtz, Jochen

48,40

Vendido por Vuestros Libros.

Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida

Otras ofertas

48,4050,95-5%
Vendido por AGAPEA

Información

Envío y devoluciones

Proveedor

Sinopsis:

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una  gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la  relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.


DETALLES DEL LIBRO
Editorial:
PEARSON-PRENTICE HALL
ISBN:
9786073229326
Fecha de Edición:
27-marzo-2015
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

6073229326 |

EAN:

9786073229326