Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

La brecha de las noticias (Tapa blanda)

La brecha de las noticias (Tapa blanda)

Otras ofertas

17,1018-5%
Vendido por NEAR BOOKS
17,1018-5%
Vendido por IMOSVER
22,8024-5%
Vendido por AG Libros
22,8024-5%
Vendido por ALDABA WORLD
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El libro analiza las prácticas de lectura del público de los portales digitales de los medios de comunicación modernos. De ese estudio surge la divergencia entre la oferta de contenidos hecha por los portales y la demanda del público que accede a esos portales. Se analizan diarios y medios de EE.UU., España, Brasil, Argentina, Alemania, Brasil, (CNN, El País, Clarin, La Nación, USA Today, The Guardian y otros).


Detalles del libro
ISBN:
9789875002135
Fecha de Lanzamiento:
22-junio-2015
Editorial:
MANANTIAL
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
336
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Periodismo
Subgénero:
Manuales y Estudios

Referencia:

006532724686 |

EAN:

9789875002135