Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

La segunda declaración

La segunda declaración

Otras ofertas

1818,95-5%
Vendido por AGAPEA
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

?Calificada por la crítica como una obra inteligente que analiza el futuro de la humanidad a través de los avances científicos en genética, nanotecnología, microbiología, criogenización, astronáutica y más, ofrece al lector un festín de sabiduría y conocimiento.?
(Web El Imperdible)

?Original, brillante, profundo, La Segunda Declaración es un libro imprescindible que analiza el futuro de la humanidad desde el punto de vista científico, político, económico, social, ecológico y global, para hacernos comprender mejor cómo debemos administrar el presente que vivimos.?
(Web Acceso)

?Un libro que cambiará la mentalidad de cualquier directivo que lo lea, plagado de conocimiento, de verdades absolutas y que augura un futuro global con ideas realmente importantes. Un trabajo que sorprenderá al directivo que le preste atención en la lectura.?
(Web Libros de management)

Una obra que ha vendido millones ejemplares en China y que nos deja bien a las claras la cultura y la visión del futuro de la principal potencia mundial actual.

La primera declaración nos decía de dónde veníamos, cuál había sido el largo proceso que nos había traído hasta aquí, no era otra que la Teoría de la evolución de Darwin, La segunda declaración da un paso hacia adelante y nos ofrece, a través del estudio de los avances en genética, nanotecnología, microbiología o criogenización, una idea sobre cómo será el futuro de la humanidad. El futuro desde una perspectiva global, desde una perspectiva científica, política, económica y social, ecológica: global en suma. Un futuro que, debido a la velocidad con la que se dan los cambios en las sociedades modernas, empieza hoy.

Wang Xiaoping recoge la idea de los mayores gurús de la economía mundial de que la siguiente revolución no será en tecnologías o maquinarias sino que será en conceptos y, desde esa idea, combina las modernas tesis sociopolíticas con las enseñanzas profundas del taoísmo, sintetizando a la perfección el pensamiento de la China contemporánea. Su capacidad como conferenciante también se hace notar en un estilo diáfano, accesible, meridiano, casi oral, que nos sirve tanto para asimilar las ideas de la obra como para que estas queden de un modo indeleble en nosotros.

Razones para comprar la obrar:

- La obra ofrece una perspectiva novedosa sobre el futuro de la humanidad ya que mezcla los últimos avances científicos y económicos con las máximas taoístas.

- La perspectiva no es sesgada ni se centra únicamente en un campo, sino que contempla la saciedad actual y la sociedad futura en su totalidad.

- La corta longitud de los capítulos hace que se pueda leer de una vez pero también puede ser un libro de cabecera apto para breves lecturas diarias.

- La autora es una experta conferenciante que pese a ser autodidacta ha despertado el interés de las universidades y sus.

libros venden millones de copias.

Un libro que retrocede al pasado para proyectarse sobre el futuro dándonos un nuevo prisma que ha sido un éxito entre millones de chinos y ahora llega a España para señalarnos el camino por donde uno de los países más relevantes de la actualidad va a transitar.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788497635172
Fecha de Lanzamiento:
6-mayo-2008
Editorial:
NOWTILUS
Número de páginas:
400
Dimensiones:
22,5 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Chino
Traductor:
Redactores en Red
Colección:
A DEBATE
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Libros de Manuales y Estudios de Economía

Referencia:

006520913697 |

EAN:

9788497635172