Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia (Tapa blanda)

Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia (Tapa blanda)

Otras ofertas

15,2016-5%
Vendido por IMOSVER
16
Vendido por LIBRERÍA BOREAL
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La idea de que el desarrollo del conocimiento científico implica un proceso de cambio o transformación más o menos radical ha imperado desde el último tercio del siglo pasado surgiendo de manera interrelacionada desde tres grandes campos de análisis del conocimiento: el psicológico, el epistemológico y el educativo. Pero si desde estos tres ámbitos diversos se ha venido a destacar la importancia de estudiar, y en su caso promover, el cambio conceptual, esa convergencia no ha producido, al menos hasta ahora, una visión unificada o integrada de la construcción y aprendizaje del conocimiento. Este libro es producto de un encuentro entre investigadores de diversos países latinoamericanos, esencialmente de España y México, procedentes de esos tres ámbitos, y en él se presentan y debaten diversas perspectivas actuales sobre el cambio conceptual que deben servir a profesores, estudiantes e investigadores preocupados por comprender y mejorar el aprendizaje de la ciencia para tener una visión más integrada de las dificultades a que ese aprendizaje se enfrenta y para seleccionar o desarrollar mejores estrategias didácticas. El libro es fruto de un diálogo entre diferentes perspectivas o disciplinas para el estudio del cambio conceptual, pero más allá de ello su propósito es generar la expectativa de nuevos diálogos. Este espíritu interdisciplinar se refleja en la propia coordinación del libro, a cargo de Juan Ignacio Pozo, profesor de Psicología del Aprendizaje de la Universidad Autónoma de Madrid, y Fernando Flores, investigador del Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Nacional Autónoma de México.


Detalles del libro
ISBN:
9788477741527
Fecha de Lanzamiento:
1-noviembre-2007
Editorial:
VISOR LIBROS
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
312
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
APRENDIZAJE
Número de colección:
152
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Cambio Conceptual Y Representacional En El Aprendizaje Y La Enseñanza De La Ciencia (Tapa Blanda)
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Novela Española e Hispanoamericana

Referencia:

006522931069 |

EAN:

9788477741527

Otros libros de JUAN IGNACIO POZO MUNICIO.

ver todos