Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Técnicas de segmentación de mercados (Tapa blanda)

Técnicas de segmentación de mercados (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,9019,90-5%
Vendido por IMOSVER
18,9019,90-5%
Vendido por AG Libros
  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Del 17 al 26 de febrero. Ver condiciones

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente práctico. Sin descuidar los conceptos teóricos se presentan las técnicas de segmentación desarrolladas con las herramientas más habituales y actuales. En cuanto al software, se han desarrollado los ejemplos prácticos con SAS y SPSS, así como con herramientas avanzadas de segmentación provenientes de la minería de datos. En concreto se han utilizado SPSS Clementine y SAS Enterprise Miner. El libro comienza con una introducción a la segmentación de mercados para posteriormente adentrarse en las técnicas de segmentación post hoc, incluyendo análisis cluster y árboles de decisión. A continuación, se tratan las técnicas de segmentación ad hoc incluyendo el análisis discriminante y los modelos de elección discreta. Por último, se estudia la segmentación mediante redes neuronales.


Detalles del libro
ISBN:
9788492650286
Fecha de Lanzamiento:
10-marzo-2010
Editorial:
STARBOOK
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
200
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Blanco y negro
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524166177 |

EAN:

9788492650286