Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Plan de acción de servicio al cliente: Cómo es: cómo debe ser

Plan de acción de servicio al cliente: Cómo es: cómo debe ser

Otras ofertas

28,5030-5%
Vendido por AG Libros
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Publicado en inglés con el siguiente título: Customer Service Action Plan. The Way It Is: The Way It Should Be! Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio plantea, y a diseñar y ejecutar planes de acción eficaces. Utilizando un juego de cartas plastificadas sobre actividades de servicio, los participantes interactúan y crean consenso respecto a las prioridades del servicio, prácticas y problemas, y desarrollan en equipo el plan de trabajo. El resultado se traduce en una mayor sensibilidad y mejor comunicación, que redunda en la mejora permanente del servicio al cliente, externo e interno, centrada en planes concretos de acción. El servicio de calidad al cliente es fácil de reconocer, pero muy difícil de ofrecer constantemente.


Detalles del libro
ISBN:
9788480045186
Fecha de Lanzamiento:
1-junio-2002
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES
Título original:
Customer Service Action Plan. The Way It Is: The Way It Should Be!
Número de páginas:
78
Dimensiones:
29,7 x 21 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
MANAGEMENT-TALLERES DE DESTREZAS
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524416531 |

EAN:

9788480045186