El profesional del servicio al cliente (Tapa blanda)

El profesional del servicio al cliente (Tapa blanda)

Otras ofertas

9,419,90-5%
Vendido por AG Libros
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.


Detalles del libro
ISBN:
9788480047517
Fecha de Edición:
1-marzo-2006
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES
ISBN:
9788480047517
Fecha de Edición:
1-marzo-2006
Título original:
The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
96
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
León Pérez, Carmen E.
Colección:
MANAGEMENT. CLUB DE GESTIÓN
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524420491 |

EAN:

9788480047517

Otros libros de RICK TATE.

ver todos