Atención al cliente (Tapa blanda)

Atención al cliente (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Para el buen funcionamiento de un comercio o empresa hay que conocer profundamente las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. De hecho, si se inicia e implanta diariamente un programa de calidad del servicio se logra evolucionar de forma adecuada. Es esencial para un buen desarrollo de la empresa capacitar al personal encargado para utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público.


Detalles del libro
ISBN:
9788493648084
Fecha de Edición:
1-junio-2010
Editorial:
VERTICE EDITORIAL
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
195
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Historia
Subgénero:
Historia Universal

Referencia:

006524423974 |

EAN:

9788493648084