Preparar un plan de marketing

Preparar un plan de marketing

Otras ofertas

16,1016,95-5%
Vendido por NEAR BOOKS
16,1016,95-5%
Vendido por IMOSVER
16,1016,95-5%
Vendido por AGAPEA
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones el os mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados. A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo de un plan de marketing para una empresa ficticia, verá detalladamente los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen le ayudarán a preparar su propio plan de marketing.


Detalles del libro
ISBN:
9788416583355
Fecha de Edición:
13-abril-2016
Editorial:
PROFIT
ISBN:
9788416583355
Fecha de Edición:
13-abril-2016
Título original:
How to write a marketing plan
Número de páginas:
176
Dimensiones:
23 x 15,3
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Ganzinelli Grampín, Carlos
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524427827 |

EAN:

9788416583355

Otros libros de JOHN WESTWOOD.

ver todos