Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Introducción a las técnicas de investigación social (Tapa blanda)

Introducción a las técnicas de investigación social (Tapa blanda)

Otras ofertas

33,2535-5%
Vendido por IMOSVER
33,2535-5%
Vendido por AG Libros
35
Vendido por POPULAR LIBROS
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El presente texto estructurado en cuatro partes pretende ser un material de referencia para los alumnos de la materia de Técnicas de Investigación Social I. La primera parte busca fijar el significado de las técnicas de investigación social introduciendo al lector en las técnicas de investigación social. La segunda parte está destinada a las prácticas cualitativas con especial referencia a las denominadas técnicas grupales. La tercera parte centra sus tres apartados en la encuesta mediante cuestionario estandarizado. La cuarta y última parte estudia las diferentes formas de análisis. Al final de cada tema el lector dispone de una serie de preguntas que permiten un repaso rápido de lo leído.


Detalles del libro
ISBN:
9788480049320
Fecha de Lanzamiento:
1-septiembre-2009
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
336
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
MANUALES
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532435234 |

EAN:

9788480049320