Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

¿qué habrías hecho tú? (Tapa blanda)

¿qué habrías hecho tú? (Tapa blanda)

Otras ofertas

19,90
Vendido por LANTIA
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • Pedido Bajo Demanda. Entrega aproximada 10-12 días

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Una mujer con carisma y sin prejuicios, se relaciona plácidamente con tres hombres a la vez, hasta que los astros se conjugan en su contra

Enmarcada en la increíble ciudad de Barcelona, esta novela nos sumerge en la realidad erótica de Nuria, una mujer que se va acercando a los cincuenta, y que vive su sexualidad en una forma libre y completa. Carismática, independiente, segura de sí misma, Núria huye, sin embargo, de la magia del amor que trece años atrás le dejó un sabor amargo cuando Santi, el hombre de su vida, decide casarse con otra después de una relación de más de una década.

Nuria cree que su vida está resuelta, alejada de la peligrosa travesía de los sentimientos delicados.. Vive una relación puramente sexual con Javier, un hombre más joven que ella, en donde existe el placer, pero no los compromisos.

Y de pronto, de la nada, recibe un mensaje que sacude su vida hasta los cimientos: Santi ha quedado viudo y quiere verla. Esto despierta un amor que ella creía extinguido, y que ahora resurge con una fuerza que la llena de ilusión, pero también de dudas.

Para complicar más las cosas, conoce a Miguel, el hombre apuesto, romántico e intenso con el que toda mujer sueña, y que la acerca también a ese lado emocional que ella tanto se ha esforzado por apartar.

Javier. Santi. Miguel. Tres hombres. Tres dudas. Tres formas distintas de placer. Tres alternativas. Una sola posible solución.

Con una narrativa fresca, picante, erótica, esta historia es en realidad una ventana hacia el interior de una mujer como todas, y como ninguna, que tiene una relación de complicidad con sus amigas y con ella misma. Con un final inesperado, donde todo se enreda y se complica, y que plantea, como un desafío, una pregunta inquietante: ¿Qué habrías hecho tú?

.


Detalles del libro
ISBN:
9788491123415
Fecha de Lanzamiento:
25-abril-2016
Editorial:
CALIGRAMA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
310
Dimensiones:
14 x 21,6
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
CALIGRAMA
Número de colección:
401001
Género:
Novela romántica

Referencia:

006523199096 |

EAN:

9788491123415