Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Brand soul

Brand soul

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, este libro abre una nueva perspectiva sobre cómo las marcas pueden comunicarse con las personas -desde una esencia antropológica- para conectar verdaderamente con ellas, adoptar sus mejores rasgos y convertirse así en marcas humanas. Analizando los insights más importantes de la personalidad y la madurez del ser humano, así como los principales rasgos para crear una marca con valor, se proponen unas pautas de humanización del relato para que las empresas logren transmitir unos valores más cercanos, íntimos y empáticos con el consumidor y lograr ir, del alma de las personas, al alma de las marcas.


Detalles del libro
ISBN:
9788416624386
Fecha de Lanzamiento:
13-mayo-2016
Editorial:
LID-2010
Número de páginas:
203
Dimensiones:
22 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Manuales de Marketing

Referencia:

006524428056 |

EAN:

9788416624386