Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

De la start-up a la empresa (Tapa blanda)

De la start-up a la empresa (Tapa blanda)

Otras ofertas

25,6527-5%
Vendido por AGAPEA
  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Del 17 al 26 de febrero. Ver condiciones

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Este manual de creación de empresas tiene por objetivo proporcionar una visión completa del proceso emprendedor que va desde la identificación de una necesidad en el mercado, pasando por la creación de una start-up, concebida ésta como un experimento que permite validar un modelo de negocio escalable y repetible, para finalizar con la creación y el crecimiento de una empresa. El libro se organiza en cuatro partes claramente diferenciadas. En la parte primera, introductoria, se contextualiza el fenómeno del emprendimiento en España y se conceptualiza la figura del emprendedor y la idea de negocio, destacando la importancia de la innovación y la creatividad como motor de dicho proceso. La parte segunda se centra en la generación y la validación de los modelos de negocio. Así, una vez identificada una oportunidad en el entorno, los emprendedores deben ser capaces de generar el mecanismo por el cual un negocio busca generar ingresos y beneficios. En la parte tercera se define qué es un plan de empresa y cuáles son sus principales utilidades para, a continuación, ir profundizando en cada una de sus partes poniendo especial interés en los planes estratégico, de marketing y económico-financiero. La cuarta y última parte del libro se centra en la gestión del crecimiento de las empresas, poniendo el foco de atención en su expansión internacional a través del emprendimiento internacional, para finalizar con fenómenos de especial interés y relevancia en el mundo del emprendimiento como son el emprendimiento social y el intraemprendimiento. Con todo este contenido, se trata de proporcionar un material que facilite la adquisición y aceleración de las capacidades emprendedoras en los alumnos universitarios y en todas aquellas personas que deseen poner en marcha una start-up.


Detalles del libro
ISBN:
9788436836288
Fecha de Lanzamiento:
22-septiembre-2016
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
264
Dimensiones:
24 x 19
Idioma:
Castellano
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
De La Start-Up A La Empresa (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524428767 |

EAN:

9788436836288