Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Marketing digital: publicidad con google adwords (Tapa blanda)

Marketing digital: publicidad con google adwords (Tapa blanda)

Otras ofertas

1717,90-5%
Vendido por IMOSVER
1717,90-5%
Vendido por AGAPEA
1717,90-5%
Vendido por ALDABA WORLD
  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Del 17 al 26 de febrero. Ver condiciones

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El presente libro tiene por objetivo desarrollar los conceptos de marketing por Internet, introducidos en el programa Google AdWords, el cual es una aplicacion para la publicacion de anuncios y campanas publicitarias de manera digital. Mediante las herramientas presentadas en los capitulos, se explica la manera de utilizar la aplicacion de motores de busqueda en el diseno de una pagina web para generar una publicidad online eficaz; se desarrollan las ventajas de anunciar con el programa y la forma de administrar una cuenta para crear campanas por medio de palabras clave; se indica el modo adecuado de administrar los presupuestos y ofertas, lo que se determina mediante el calculo de coste por clic en los anuncios, y se explica la funcion remarketing, con la cual se mantendra contacto permanente con los clientes. Todo ello hace de este libro una guia practica y didactica para el entendimiento del marketing digital, en un mundo donde la publicidad por Internet es una necesidad para aquellos que buscan llegar eficientemente a un publico masivo con sus ofertas. Edson D. Cisneros Canlla: Estudio Informatica en el IST Computronic Tech. Ha obtenido certificaciones internacionales en Google AdWords; Microsoft Certified Educator; Proctor de Certiport y Pearson, y LPIC?]1 y LPIC?]2, en el Linux Professional Institute IC3. En Espana, ha llevado los cursos Estrategias de Marketing Online y Community Manager en la Universidad Cardenal Herrera, e Inntroduccion al Business Intelligence, en la Universidad Oberta de Catalunya.


Detalles del libro
ISBN:
9788426723925
Fecha de Lanzamiento:
31-octubre-2016
Editorial:
MARCOMBO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
208
Dimensiones:
24 x 17
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524429138 |

EAN:

9788426723925