Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Neuromarketing (Tapa blanda)

Neuromarketing (Tapa blanda)

Otras ofertas

15,0115,80-5%
Vendido por IMOSVER
15,0115,80-5%
Vendido por AGAPEA
15,0115,80-5%
Vendido por ALDABA WORLD
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el Neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta. El libro va dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente. Esta obra está dirigida a profesionales de las carreras de Finanzas, Contabilidad y afines. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, se desenvuelve como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.


Detalles del libro
ISBN:
9788426724205
Fecha de Lanzamiento:
22-noviembre-2016
Editorial:
MARCOMBO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
184
Dimensiones:
24 x 17
Idioma:
Castellano
Colección:
ACCESO RÁPIDO
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Naturales
Subgénero:
Biología

Referencia:

006519916198 |

EAN:

9788426724205