Sociología del turismo (Tapa blanda)

Sociología del turismo (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Este libro se propone explicar y analizar algunos de los principales efectos sociales que son provocados por el desarrollo del turismo moderno. La justificación de la obra viene determinada por la necesidad de proporcionar a los estudiantes de la carrera de turismo un único y adecuado texto que recogiera de forma conjunta los temas más sobresalientes en sociología del turismo. El contenido es el resultado de la larga experiencia del autor a través de numerosas lecturas, investigaciones, publicaciones y años de docencia, que hacen que centre su redacción en aquellos aspectos que resultan más interesantes para los propios alumnos.


Detalles del libro
ISBN:
9788480044714
Fecha de Edición:
1-mayo-2001
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES
ISBN:
9788480044714
Fecha de Edición:
1-mayo-2001
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
304
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532411235 |

EAN:

9788480044714