Las palabras sin las cosas: el poder de la publicidad (Tapa blanda)

Las palabras sin las cosas: el poder de la publicidad (Tapa blanda)

Autor:
Pablo Nacach

Otras ofertas

14,8215,60-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En la palabras sin las cosas, Pablo Nacach traza las coordenadas del complejo mapa del discurso publicitario en la sociedad contemporánea, recurriendo para ello a una combinación de elementos teóricos, prácticos y aplicados con los que ofrece al lector, antes que nada, un saludable ejercicio de reflexión. Analizando sus mecanismos de inserción, la mirada del autor se centra en la inmensa fuerza del discurso publicitario partiendo de una provocativa hipótesis: la publicidad ha desbancado definitivamente del Olimpoa Dios y a la Ley adueñándose por completo de la realidad de nuestros días.


Detalles del libro
ISBN:
9788496080294
Fecha de Edición:
1-junio-2004
Editorial:
LENGUA DE TRAPO
ISBN:
9788496080294
Fecha de Edición:
1-junio-2004
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
173
Dimensiones:
21 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
DESÓRDENES. BIBLOTECA DE ENSAYO
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532422307 |

EAN:

9788496080294