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Estrategias de marketing internacional (Tapa blanda)

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Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores.

En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del océano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral. | Este libro ha sido redactado desde la perspectiva de la empresa que compite en mercados internacionales, independientemente de cuál sea su país de origen. Tiene las siguientes características clave:

- se centra en las pymes como agentes de marketing internacional

- tiene un enfoque orientado a las decisones/acciones

- tiene un enfoque centrado en la cadena de valor

- incluye relaciones entre compradores y vendedores internacionales

- Contiene un análisis específico de las empresas nacidas globales y de la gestión de cuentas globales, una ampliación de la tradicional gestión de cuentas clave

- Presenta nuevas teorías interesantes del marketing como, por ejemplo, la cadena de valor de los servicios, la innovación del valor y la estrategia del océano azul, el marketing social, la gestión de cuentas globales, la creación de marcas viral y la creación de marcas sensorial y marcas asociadas a famosos

- Quiere ser un auténtico manual de marketing internacional, con casos prácticos de todas las partes del mundo, incluidas, Sudamérica, Norteamérica, Europa, Oriente Próximo, Lejano Oriente y África

- Proporciona una revisión completa y concentrada de todo el proceso de planificación del marketing internacional

- Aporta numerosos y nuevos casos actualizados que ilustran la teoría mostrando su aplicación en la práctica.


Detalles del libro
ISBN:
9788483226407
Fecha de Lanzamiento:
1-julio-2010
Editorial:
PRENTICE HALL
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
832
Dimensiones:
24,8 x 19,4 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Moreno López, Yago
Número de edición:
4
Ilustraciones:
Color
Género:
Economía
Subgénero:
Finanzas, empresa y gestión

Referencia:

006524168033 |

EAN:

9788483226407