Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

La fórmula del servicio excelente (Tapa blanda)

La fórmula del servicio excelente (Tapa blanda)

Otras ofertas

17,1018-5%
Vendido por AG Libros
17,1018-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Una guía clara, precisa y fácilmente aplicable en una pequeña empresa, quepuede dar a su organización la ventaja competitiva que necesita para superar asus competidores y a la gran empresa.INDICE: Indice de figuras. Indice de guías de trabajo. Al lector. Introducción.. Diez conceptos fundamentales, veintiuna falacia y las fórmulas. Expectativas, percepciones y calidad. La cultura de servicio. Los momentos de la verdad. Personal. Procesos. Conclusión.


Detalles del libro
ISBN:
9788479781866
Fecha de Lanzamiento:
21-noviembre-1994
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
264
Dimensiones:
19 x 12 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
GUÍAS DE GESTIÓN DE LA PEQUEÑA EMPRESA
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524408082 |

EAN:

9788479781866