Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Justicia y representación mediática (Tapa blanda)

Justicia y representación mediática (Tapa blanda)

Otras ofertas

11,4012-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Las ventajas y los riesgos de la publicidad en los procesos judiciales constituyen, desde hace tiempo, el objeto de un debate que va adquiriendo progresivamente mayor profundidad. El departamento de Teoría de los Lenguajes de la Universitat de València eligió la telejusticia y juicios paralelos como objeto de debate de las sesiones programadas para el curso 1997-1998. Para llevar a cabo estas jornadas, seleccionó a algunos de los principales protagonistas del juicio de Alcàsser, a representantes del ámbito judicial, de los medios de comunicación, del ámbito académico y del institucional. Se pretendía conseguir un doble objetivo: afrontar los problemas que planteó la publicidad y el tratamiento mediático en un caso como el juicio por el asesinato de las niñas de Alcàsser y, por otra, trascender el ámbito concreto del caso para reflexionar sobre el marco en el que se desarrolló este juicio como otros menos relevantes .


Detalles del libro
ISBN:
9788470309021
Fecha de Lanzamiento:
1-marzo-2001
Editorial:
BIBLIOTECA NUEVA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
176
Dimensiones:
21 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
BIBLIOTECA OTRAS EUTOPÍAS 29/COLECCIÓN INTERDISCIPLINAR ESTUDIOS CULTURALES
Número de edición:
1
Género:
Derecho
Subgénero:
Guías de estudio y revisión

Referencia:

006526350902 |

EAN:

9788470309021