Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

El día de la ira (Tapa blanda)

El día de la ira (Tapa blanda)

Otras ofertas

13,3014-5%
Vendido por IMOSVER
13,3014-5%
Vendido por AGAPEA
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Un crimen execrable se ha cometido en el internado religioso de San Pedro Regalado de Valladolid. Un muchacho de apenas dieciséis años ha aparecido muerto oculto bajo el altar de la capilla en plena celebración dominical de la santa misa.

Su cuerpo está desnudo y en su pecho, tallado a punta de cuchillo, hay un letrero macabro. Estamos en el verano de 1975, cuando el franquismo comienza a dar sus últimos pero violentos coletazos.

Inmediatamente, las fuerzas vivas de la localidad, el arzobispado, el gobierno civil, la judicatura y la policía pondrán en marcha una poderosa maquinaria para tapar el escándalo y resolver el crimen antes de que la noticia trascienda.

Ni la investigación de un comisario honrado a punto de jubilarse ni la pesquisa de dos voluntariosos periodistas podrá evitar que el asunto se cierre en falso y que un pobre empleado del seminario cargue con la culpa de un crimen que no cometió.

Diez años después, un compañero del chico asesinado, convertido ahora en un brillante abogado penalista, y un reputado periodista del principal diario nacional, que vivió los acontecimientos siendo un simple becario, pretenden reabrir el caso y hacer justicia de forma retroactiva. Franco murió apenas tres meses después de la comisión de aquel crimen y ahora en España gobierna el Partido Socialista.

Aparentemente el país ha experimentado una transformación radical, pero como se encarga de recordar el recién nombrado presidente de la conferencia episcopal de Castilla León, que por aquel entonces era el capellán del internado, hay cosas que no han cambiado ni cambiarán jamás.


Detalles del libro
ISBN:
9788493925376
Fecha de Lanzamiento:
9-enero-2012
Editorial:
ATANOR
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
266
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Novela negra y Policíaca

Referencia:

006520598563 |

EAN:

9788493925376

Otros libros de JUAN IGNACIO ALONSO.

ver todos