Los productos naturales ¡vaya timo! (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Los productos naturales ¡vaya timo! (Tapa blanda)

Autor:
J.m. Mulet

Otras ofertas

15,2016-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
15,20Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Este libro, escribe el autor, se centra en analizar los productos 'naturales' o 'ecológicos' que nos ofrecen en diferentes aspectos de la vida cotidiana (alimentación, salud, hogar y energía), y valorar si realmente son tan efectivos como prometen o si contribuyen a cuidar nuestro planeta.

Todo esto sin olvidar si el problema que pretenden solucionar es realmente tan grave como lo pintan, o si la mejora que ofrecen frente a un producto convencional justifica el aumento de precio, a veces desmesurado.

Los productos naturales ¡vaya timo! está pensado para aportar argumentos para que, como consumidores, no nos tomen el pelo, es decir, no nos timen.


Detalles del libro
ISBN:
9788492422289
Fecha de Edición:
9-marzo-2012
Editorial:
LAETOLI
ISBN:
9788492422289
Fecha de Edición:
9-marzo-2012
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
151
Idioma:
Castellano
Colección:
¡VAYA TIMO!
Número de colección:
15
Número de edición:
1
Críticas:
La Vanguardia.
Para combatir mi ignorancia en materia de alimentación, leo Los productos naturales ¡vaya timo!, un libro que cuestiona los grandes conceptos de la agricultura y la ganadería biológicas. El texto es contundente y compensa la propaganda que intenta transformar una voluntad objetivamente saludable en dogmas de fe.
Sergi Pàmies.
Público.
En medio del caos por el brote de la bacteria E. coli, todas las plantaciones que sonaron como posible origen del brote tenían algo en común: se trataba de explotaciones de agricultura ecológica. Las características del brote llevaron a las autoridades alimentarias a suponer que la bacteria se había hecho fuerte en una plantación de este tipo, que se considera más expuesta a estas crisis según algunos expertos. 'La E. coli es una bacteria fecal, y la agricultura ecológica se sirve de fertilizantes naturales, lo que aumenta las probabilidades de que nos llevemos estos sustos', defiende el investigador del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas José Miguel Mulet. Mulet acaba de publicar un libro llamado Los productos naturales, ¡vaya timo!, en el que alerta de que no es verde todo lo que reluce en los productos con la etiqueta ecológica.
Javier Salas.
Género:
Ciencias Naturales
Subgénero:
Ecología

Referencia:

006519407016 |

EAN:

9788492422289