Television y vida cotidiana (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Television y vida cotidiana (Tapa blanda)

Otras ofertas

21,8523-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Televisión, vida cotidiana, política, sociedad, sujetos. En este libro, Silverstone, uno de los más importantes representantes de los estudios culturales anglosajones, analiza crítica, teórica y empíricamente las formas en que la sociedad y la cultura negocian y se interrelacionan con la televisión. Rompe la tradicional mirada sobre los efectos para entrar en la problemática de la manera en que la sociedad, desde sus diferentes estructuras y problemas, adopta la televisión. Para esto recurre a un complejo conjunto interdisciplinario -psicología, sociología, antropología y etnografía, filosofía, geografía, etc.- que le permite ahondar en las dimensiones emocionales, espaciales, cognitivas, temporales y políticas que intervienen en la inserción de la televisión en la vida cotidiana. El libro así se estructura por diversas entradas que focalizan los problemas básicos de la sociocultura contemporánea y sus marcos teóricos y disciplinarios, y trabaja las tensiones fundamentales que el autor advierte en la relación entre televisión y vida cotidiana: creación, alienación, domesticidad y política.


Detalles del libro
ISBN:
9789505186457
Fecha de Edición:
26-septiembre-2003
Editorial:
AMORRORTU EDITORES
ISBN:
9789505186457
Fecha de Edición:
26-septiembre-2003
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
320
Dimensiones:
22,5 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Periodismo
Subgénero:
Manuales y Estudios

Referencia:

006532420079 |

EAN:

9789505186457