El consumo de la cultura rural

El consumo de la cultura rural

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La obra recoge un análisis interpretativo y crítico acerca de las lógicas culturales subyacentes en el entorno rural aragonés en lo que a producción/recepción cultural se refiere, atendiendo a dos procesos diferenciados: el consumo cultural en los entornos rurales y lo rural como objeto de consumo en sí. Se aborda el escenario rural como una alteridad que la modernidad ha escenografiado por el capricho de personas y procesos que afloran al profundizar en la sociogénesis de sutiles dinámicas conformadoras de una vida cotidiana y una cultura rediseñada externamente para el consumo. Es el consumo de la cultura rural.


Detalles del libro
ISBN:
9788477339205
Fecha de Edición:
27-noviembre-2007
Editorial:
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
ISBN:
9788477339205
Fecha de Edición:
27-noviembre-2007
Número de páginas:
307
Dimensiones:
22 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Ciencias Políticas y Sociales
Subgénero:
Política

Referencia:

006533023435 |

EAN:

9788477339205