Gestion de tesoreria (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Gestion de tesoreria (Tapa blanda)

Otras ofertas

15,2016-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
15,2016-5%Vendido por LIBRERÍA CILSA
15,2016-5%Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
16Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La cuenta de resultados de una empresa depende de una buena gestión de tesorería y su correspondiente toma de decisiones. La gestión de tesorería es una función financiera primordial. Su objetivo es gestionar óptimamente los flujos monetarios, las previsiones de liquidez, el suministro de financiación, la rentabilización de sus excedentes temporales y la gestión de las relaciones bancarias. En Tesorería se toman diariamente decisiones irrevocables que afectan directamente a la cuenta de resultados, en un ambiente de incertidumbre procedente tanto dede el interior de la propia empresa (decisiones estratégicas a largo plazo, política de inversión, política comercial) como del entorno en el que se desenvuelve (nivel de crédito del sistema financiero, evolución de los tipos de interés y de los tipos de cambio). Al otro lado de la mesa se encuentran las entidades financieras, que facilitan a las empresas no sólo los fondos monetarios y servicios sino también algo que no siempre se suele tener en consideración: asesoramiento e información. A su vez, las empresas canalizan a través de sus entidades financieras un negocio muy estimado por ellas: este Activo Bancario tiene un valor que la empresa debe saber vender en las negociaciones. Por último hay que destacar que aquéllas son cada vez más exigentes en relación a los servicios financieros que reciben, por lo que las relaciones futuras se basarán en la obtención de una adecuada calidad bancaria tanto en el trato profesional como en la gestión del abanico de operaciones de la relación Banco-Empresa.


Detalles del libro
ISBN:
9788496998049
Fecha de Edición:
25-marzo-2009
Editorial:
PROFIT
ISBN:
9788496998049
Fecha de Edición:
25-marzo-2009
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
176
Dimensiones:
23 x 15,3 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524162044 |

EAN:

9788496998049