Dayketing (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Dayketing (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,21Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
14,2114,96-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, promociones, marketing directo, etc, basándonos en los días (efemérides, eventos, cumpleaños, días internacionales, fiestas locales, etc.). ¿Nunca se había parado a pensar en la importancia que pueden tener los días para los productos o las marcas? ¿Y cómo sacar máximo rendimiento de ellos? En un libro, eminentemente práctico y lleno de ejemplos, se explica y muestra cómo conseguir vender más gracias al aprovechamiento de las fechas destacadas. * Luiggi Sarrias es el creador de esta poderosa técnica de marketing. * Ha recibido elogios de los mejores profesionales del sector, cómo directores de marketing de empresas como Danone, Frigo, Unilever, Grandvalira, Veritas, CCC, Sony, y avalado por grandes profesionales del sector de la publicidad (Josep Alet y Carmen Rodríguez -MarketingCom-, Oscar Bilbao -Herederos de Rowan-, Penélope García -Revista Estrategias-, Albert Fradera -1to1-, Alberto Baró -Odisea Barcelona-, Arturo Urra -Kington-, Miguel Damaré, Antonio Monerris -Brainsventure-, Juan Pablo Caja, etc.).


Detalles del libro
ISBN:
9788492956302
Fecha de Edición:
20-diciembre-2010
Editorial:
PROFIT
ISBN:
9788492956302
Fecha de Edición:
20-diciembre-2010
Título original:
Dayketing
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
160
Dimensiones:
23 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Dayketing
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524169692 |

EAN:

9788492956302

Otros libros de LUIGGI SARRIAS MARTI.

ver todos