Marketing del vino (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Marketing del vino (Tapa blanda)

Autor:
Ines Kuster

Otras ofertas

22,8024-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
22,80Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual práctico que le ayude a aplicar un nuevo enfoque de marketing centrado en la satisfacción del cliente y en la creación de valor. Además, el libro también persigue ofrecer una formación específica dentro del mundo del vino para que los estudiantes universitarios y los apasionados por este sector adquieran los conocimientos específicos necesarios para poder hacer un marketing del vino. Los autores han planteado una obra cuyas principales características y objetivos definitorios se concretan en la especificidad, la actualidad y el equilibrio.


Detalles del libro
ISBN:
9788436825718
Fecha de Edición:
15-diciembre-2011
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436825718
Fecha de Edición:
15-diciembre-2011
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
416
Dimensiones:
23 x 15,5
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524424808 |

EAN:

9788436825718