Las dimensiones culturales de la ciudad

Envío en 48 Horas

Las dimensiones culturales de la ciudad

Otras ofertas

16,15Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Marbella, Córdoba o Barcelona no son iguales. Evidentemente, su tamaño, morfología urbana, diversidad étnica o su composición social las diferencian. Pero ¿por qué son diferentes?.

Gran parte de la respuesta se encuentra en las dimensiones culturales de cada una. Cada ciudad ofrece diferentes oportunidades de consumo cultural y constituye distintos nichos de actividades económicas culturales y creativas. De hecho, la cultura, la creatividad y el entretenimiento suponen un elemento clave en la economía y el desarrollo de las ciudades postindustriales.

En este marco, el futuro de las ciudades se encuentra, cada vez más, en la promoción de industrias creativas, en la diversificación de su oferta de consumo cultural y en su capacidad de atraer visitantes, configurando así ciertas oportunidades para hacer de la cultura un instrumento de desarrollo urbano.


Detalles del libro
ISBN:
9788483197189
Fecha de Edición:
11-julio-2012
Editorial:
CATARATA
ISBN:
9788483197189
Fecha de Edición:
11-julio-2012
Número de páginas:
208
Dimensiones:
21 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006521124278 |

EAN:

9788483197189