Vender, Un Estilo De Vida: Veinte Lecciones Para Llegar

Vender, Un Estilo De Vida: Veinte Lecciones Para Llegar

Autor:

Quiñones V., Manuel

14,1614,90 -5%

Vendido por IMOSVER.

Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida

Información

Envío y devoluciones

Proveedor

Sinopsis:

El modelo de "características y beneficios" ha llegado a su fin. Hoy para vender, usted debe agregar valor, suministrar perspectiva y persuadir a sus clientes de cómo su producto o servicio resolverá rápida y coherentemente sus necesidades específicas.  Primero, por supuesto, debe escuchar a sus clientes para descubrir exactamente cuáles son sus necesidades específicas y estar preparado para entender lo que quieren decirle y vender soluciones en vez de sólo productos y servicios.  El objetivo de este libro es ayudarles a usted y a su organización a vender en este nuevo milenio. La obra es el producto de la recopilación de la experiencia del autor en el campo de las ventas y la experiencia de cientos de excelentes vendedores que a su lado han logrado niveles nunca antes soñados.  ¿Este libro es para usted?  íNo tiene que esperar a que las cosas sucedan... en su interior está el poder para hacer que las cosas pasen!   Vender, un estilo de vida describe en veinte sencillas lecciones cómo llegar a ser vendedor profesional, cómo persuadir a los demás de una forma más efectiva y más frecuente. Además, descubrirá que no existe nada que brinde más satisfacción personal que el poder ahorrarle a un cliente tiempo, dinero o frustraciones, gracias a los productos y servicios que usted le ofrece.  Las ventas son el motor de lo que hoy conocemos como economía. Sin importar nuestra actividad o profesión, todos somos vendedores. Niños y adultos estamos vendiendo a toda hora, momento y lugar, y nunca somos conscientes de ello.  Las ventas son un estilo de vida. Las estadísticas demuestran que compartimos una mala experiencia con aproximadamente veinte personas, y sólo a cinco personas las hacemos partícipes de una experiencia positiva.


DETALLES DEL LIBRO
ISBN:
9788415457503
Fecha de Edición:
1-noviembre-2012
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8415457503 |

EAN:

9788415457503