Siguiendo el juego (CD)

Características

Reseña:

Sabela Cereijo es una cantante y compositora viguesa que comienza su carrera en la TVG en el año 2002. Desde entonces, ha trabajado en grandes producciones musicales cómo "Hoy no me puedo levantar" "Ángeles Desángelados" o "Edipo Rey", ha formado parte de coros de Gospel en Vigo y Madrid, ha viajado por todo el mundo cantando en teatros de barcos de cruceros y desde su regreso a España, ha vuelto a la TV, ha formado varias bandas vocales como Cherry Sweet y ha encontrado una gran pasión en la docencia, impartiendo clases de técnica vocal en dZetta (Vigo) y dirigiendo el coro Simia Coro Show (Vigo).

Hace 5 años se cruzó con Isaac Garabatos guitarrista, productor y compositor) y juntos decidieron emprender esta aventura que hoy empieza a ver la luz.

"Siguiendo el juego" es un disco de temas que se han ido gestando en los últimos 5 años. Es un disco con un sonido uniforme de banda, que se mueve entre el rock, el soul y hasta el swing. Un proyecto en el que se hacen acompañar de grandes músicos y amigos. De todos sus proyectos, "Siguiendo el juego" es el más personal y en el que vemos a la compositora y a la cantante al mismo tiempo.

Modelo: IDS20802
Referencia: 001005112910095
EAN: 8436556421327
Sello discográfico:
INQUEDANZAS SONORAS
Fecha de lanzamiento:
24 de mayo de 2019
Formato de reproducción:
CD
Soporte:
CD
Características Artísticas
Canciones
Ya me cansé
¿Que fue de ella?
Café
Siguiendo el juego
Cafuné
Papá
Tu respiración
Hoy te volveré a llamar
Del suelo al sol
Latidos
Características Técnicas
Tipo de grabación:
estudio
Digitalización:
DDD
DVD Zona importación:
2. Japón y Europa

Recogida en tienda gratis

Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.