I Live Too Fast to Die Young (LP-Vinilo)

Características

Reseña:

Nuevo disco de Michael Monroe cantante de Hanoi Rocks.

Ni siquiera una pandemia podría detener a Monroe y su banda de lanzar la música de rock 'n' roll más ajustada, más magra, más mala y más malditamente divertida del año, y los gustos de "Young Drunks & Old Alcoholics", "All Fighter" y el punky "Murder the Summer of Love" muestran la electricidad crujiente del punk al estilo CBGB con melodías incrustadas de purpurina envueltas en los riffs. También hay canciones expansivas, como "Can't Stop Falling Apart" y "Everybody's Nobody", mientras que la canción que da título al disco te apunta entre los ojos con un ritmo de fondo y un estribillo desafiante que destila la actitud incontenible de Monroe.

Grabado en los estudios Inkfish de Helsinki (Finlandia) entre noviembre y diciembre de 2021, el álbum cuenta con varios invitados, entre ellos la leyenda de la guitarra de Guns N' Roses, Slash, que hace un solo y aporta guitarras adicionales en el tema principal.

Con "I Live Too Fast to Die Young", está claro que Monroe entra en el verano con un rugido triunfal para ofrecerte la verdadera escapada de rock 'n' roll de 2022.

Modelo: 0190296446825
Referencia: 001005112668826
EAN: 0190296446825
Sello discográfico:
ADA
Fecha de lanzamiento:
10 de junio de 2022
Formato de reproducción:
LP-Vinilo
Soporte:
LP-Vinilo
Características Artísticas
Canciones
Murder the Summer of Love
Young Drunks & Old Alcoholics
Derelict Palace
All Fighter
Everybody's Nobody
Antisocialite
Can't Stop Falling Apart
Pagan Prayer
No Guilt
I Live Too Fast to Die Young
Dearly Departed
Características Técnicas
Tipo de grabación:
estudio
Digitalización:
DDD
DVD Zona importación:
2. Japón y Europa

Recogida en tienda gratis

Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.