Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Calculadora Gráfica con Pantalla Multitátil a Color PRIME G2 HP Gris

HP

Calculadora Gráfica con Pantalla Multitátil a Color PRIME G2 HP Gris

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Calculadora Gráfica con Pantalla Multitátil a Color PRIME G2 HP Gris.

Experimenta el cálculo en un dispositivo de bolsillo en la era táctil con la calculadora gráfica HP Prime. Esta calculadora multitoque a todo color, tiene una pantalla táctil o interacción del teclado numérico, potentes aplicaciones matemáticas, herramientas de evaluación formativa, conectividad inalámbrica 1 y una batería de ión de litio recargable de larga duración.

Tantas aplicaciones en un dispositivo tan pequeño.Cambie rápidamente de simbólicas a gráfico y vistas de tablas numéricas con los botones exclusivos. Explore los conceptos de matemáticas con geometría dinámica, CAS, gráficos avanzados y aplicaciones de hoja de cálculo.

Es la calculadora que querrás llevar contigo. Saluda a la evolución del cálculo de bolsillo con un diseño elegante y delgado,de metal cepillado con un aspecto impecable y un funcionamiento aún mejor. Mantén la calculadora protegida con una cubierta deslizante cuando no la utilices. Teclado numérico o pantalla táctil. Tú decides. Disfruta de una experiencia de cálculo con gran cantidad de funciones, un teclado familiar de HP y una gran pantalla multitáctil en diagonal de 8,89 cm (3,5 pulgadas).

Herramientas para todos los trucos. No nos detenemos en el hardware. También obtiene un paquete de herramientas integradas. HP Equation Writer puede resolver múltiples ecuaciones lineales y no lineales. HP Solve es una aplicación que ahorra tiempo y le permite almacenar ecuaciones y resolver variables.

Diseñada para mantenerle al día y funcionando. Sea productivo durante más tiempo con la batería de ión de litio recargable. Cuando tengas que cargarla, el cargador convertible funciona con conexión USB en el PC o en un enchufe de pared de CA estándar. Conectividad inalámbrica + software de HP = una solución inteligente.

Crea un paquete de evaluación formativa, utilizando el kit de conexión inalámbrica HP Prime1 y el kit de conectividad de HP2 para conectar de forma inalámbrica una calculadora gráfica HP Prime a un PC y permitir que los profesores sondeen a los estudiantes y vean su trabajo en tiempo real. Aprueba el examen.

Convierta la calculadora en una herramienta de examen con una configuración de modo de prueba que hace que solo estén disponibles las funciones aprobadas previamente.


Características Opcionales
Dimensiones
280 x 445 x 250 mm

Referencia:

006652175610 |

EAN:

0191628030149