Polvos libres Prisme Libre Givenchy Givenchy

Givenchy

Polvos libres Prisme Libre Givenchy Givenchy

51

EXCLUSIVO ONLINE: UNA MUESTRA EN CADA PEDIDO MAQUILLAJE Y FRAGANCIAS GIVENCHY

(Excepto Click&Collect en centros y Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras)

Selecciona una variante+ info
  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Prisme Libre:

Una nube de polvos sopla sobre la piel...

Objeto de culto de la Maison Givenchy, desde 2006, Prisme Libre es la única línea de polvos libres, capturados por un tamiz, que asocian cuatro colores para crear armonías a medida, en los tonos nude.

Reunidos en el mismo estuche, cuatro polvos permiten todo y dejan la tez mate y luminosa.

Una nueva textura, toda luz y transparencia. Es decir, una versión perfeccionada, inédita, en la que los pigmentos se aligeran refrescando y suavizando la tez a la perfección. Un velo de polvos para un soplo de brillo y luminosidad que realza la piel.

¿El secreto de su formulación? Pigmentos tratados con tecnología de atomización. Son del mismo tamaño y se deslizan uniformemente para lograr un efecto piel de melocotón ultranatural. A esta impresión de confort absoluto se añade una estela exquisita entre lilas y almizcles blancos.

Tamaño: 4 X 3 gr.

Paletas esenciales:

Cuatro armonías diseñadas como extractos de brillo, que parecen todas inspiradas en una tela de Alta Costura, desde la muselina a la organza.

Mousseline Pastel N°1: colores pastel que corrigen y atenúan las.

imperfecciones para lograr un efecto opalina sumamente natural.

Taffetas Beige N°2: un cóctel de tonos beis y albaricoque que, con una sola pincelada, logra un efecto 'buena cara'. La cara de las pieles revitalizadas por el aire puro.

Organza Caramel N°3: crema, melocotón, capuchino, ¡una delicia de piel! El bronceado soñado, el de los primeros días del verano, sexi sin excesos ni notas falsas.

Voile Rosé N°7: sensualidad y voluptuosidad conjugadas en rosas y nácares. El resultado sobre la piel: un halo de luz y de brillo.

Un objeto precioso:

Espíritu de Alta Costura. Transparencia para visualizar instantáneamente los colores y una tapa efecto cuero. Cada caja despierta el deseo de llevarse Prisme Libre en el bolso o transformarlo en objeto de belleza para el cuarto de baño.

¿Borla o brocha? Depende de los gustos, pero cada caja incluye una borla de microfibra, sumamente suave sobre la piel. Para colmo del refinamiento, los polvos se 'tamizan' a través de un logo 4G.

La técnica del 'shake & mix'. En cuatro tiempos: desenrosque la tapa, vuelque la caja manteniendo la borla apoyada sobre el tamiz, sacuda y aplique los polvos sobre la piel. ¡O cómo modernizar el más vintage de los productos de belleza!.


Características
Textura
Polvos
Descripción
El icono modernizado
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Polvos sueltos