Baby Doll Kiss & Blush

Una nueva revolución en belleza.

Yves Saint Laurent crea un doble juego de color inédito.

Pómulos y labios se visten de color con un mismo producto.

Un nuevo ritual intuitivo, lúdico y extremadamente sensorial.

Placer al máximo, increíblemente pop y fresco.

La innovación híbrida en un objeto de culto por excelencia.

Con Kiss & Blush, la mujer Baby Doll de YSL juega con la seducción, con total libertad, revelando nuevas facetas de su personalidad.

Tecnológía híbrida:

Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent ofrece una novedosa estructura de formulación que es el resultado de la fusión de dos tecnologías, la del fondo de maquillaje y la del rojo de labios. Su fórmula aireada y patentada combina un complejo difusor del color, de una sensualidad extrema, con una combinación de pigmentos que garantiza la armonía del color, adaptada tanto a los labios como a las mejillas.

Kiss & Blush posee una textura ligera, entre un blush para labios y un rojo para mejillas, que se transforma al instante en un aterciopelado velo de un tono mate y luminoso.

- Un gel difusor de luz. Su particular textura permite que la fórmula se funda fácilmente y que aporte un efecto iluminador homogéneo para un acabado mate y luminoso al mismo tiempo. Este gel, altamente concentrado, crea una textura extremadamente sensorial y aterciopelada que permite modular la intensidad del color, logrando un resultado ligero y fresco o, por el contrario, increíblemente pop.

- El equilibrio entre la textura en aceite y en polvo. Permite garantizar el confort y la resistencia de una textura que se funde suavemente sobre los labios y las mejillas. El color no desaparece y permanece mate y luminoso.

- Unos pigmentos puros realzados por microperlas rosadas. Para maximizar la luminosidad de cada tipo de piel y ofrecer nuevos, vibrantes e irresistibles tonos de acabado satinado.

Aplicador patentado:

A la eficacia de su formulación se añade la de un aplicador polivalente único. El Hidden Pearl Applicator posee en su centro una perla flexible que acaricia y se adapta a la superficie de los labios con un doble movimiento, rápido y preciso al mismo tiempo.

Increíblemente suave y más afilado en su extremo, el aplicador se desliza perfectamente sobre los labios, perfilándolos con un trazo preciso de un solo gesto.

Gracias a su núcleo redondo, deposita un pequeño toque de color en las mejillas, sin saturarlas y sin dejar efecto máscara, para una difusión óptima. Un gesto, punto por punto, que puede repetirse sin cesar para ampliar la cobertura e intensificar el color.

Laca de labios/Pómulos Baby Doll Kiss & Blush Summer Look 2014 Yves Saint Laurent

      REFERENCIA: 001013517049204 | EAN: 3614271354792
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Fluido
      Género
      Femenino
      Tipo de producto
      Barras de labios
      Más sobre el producto
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar