Exfoliante Cellular Mineral Face Exfoliator La Prairie

La Prairie

Exfoliante Cellular Mineral Face Exfoliator La Prairie

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Para mostrar los innovadores e indulgentes tratamientos, La Prairie ha desarrollado 'El arte del ritual', conocido como Purificar, Refinar y Perfeccionar, asegurando un alto rendimiento exquisito, dirigido al cuidado de pies a cabeza. Cada paso realza perfectamente la piel y prepara el escenario para los ingredientes poco comunes y beneficiosos del tratamiento de La Pradera que sigue.

Purificar la piel, disolviendo los contaminantes a través de la limpieza. Las espumas limpiadoras de La Prairie disolverán las impurezas, el maquillaje y los contaminantes ambientales, mientras que cuidadosamente acondicionan y retienen la humedad esencial de la piel.

Refinar las impurezas y la piel apagada a través de la exfoliación. Los nuevos Cellular Mineral Exfoliators de La Prairie, con Diamantes, Cristales de Cuarzo y Polvo de Meteorito pulirán con suavidad su piel, mientras que la Esencia Pura de Rosas Salvajes de la Provenza calmará los sentidos.

Perfeccionar la piel acondicionándola con un tónico. Los tónicos de La Prairie van mucho más allá que los tónicos convencionales para proporcionar un acondicionado excepcional a la piel y ayudar a prevenir la irritación.

El corazón del 'arte del ritual' es refinar, un paso integral para garantizar una piel hermosa y fresca. La persona, por media, genera una nueva capa de piel cada dos a cuatro semanas. Al final del ciclo, las viejas células de la superficie deberían perderse naturalmente, pero a medida que la piel envejece, este proceso no siempre sucede de una manera uniforme, que es donde los productos de La Prairie pueden ayudar.

La exfoliación mineral es una manera muy simple de lograr dos resultados espectaculares e inmediatos. Elimina las capas superficiales de células muertas de la piel, junto con las impurezas y el exceso de residuos revelando una piel más sana y radiante. Con el tiempo, la claridad de la piel mejora enormemente, ayudando a la piel a lograr el brillo final.

Cellular Mineral Exfoliators de La Prairie se han formulado con perlas exfoliantes perfectamente redondeadas, además de una mezcla de polvos minerales de piedras preciosas enriquecidas que trabajan para levantar y remover las células muertas de la piel y los residuos que obstruyen los poros. El ritual se eleva en este segundo paso, con los productos para la cara y el cuerpo que son sensuales, irisados y sedosos al tacto inicial, dejando la piel lisa, suavizada y transformada.

Cellular Mineral Face Exfoliator:

El primer tacto de los pálidos pétalos de rosa de Cellular Mineral Face Exfoliator es exquisito: rico y sedoso, la piel suavizada y lujosa, un indicio de cómo se sentirá al final del tratamiento.

Polvos suaves pero eficaces, de cristal de cuarzo, diamante puro y turmalina, eliminan las impurezas, la piel muerta y la sequedad que apagan el rostro.

Se consigue una exfoliación uniforme para una piel más suave, más radiante. La Rosa de los Cien Pétalos - junto con Glicerina, Polvo de Hematita y de Meteorito, dejan la piel con una sensación fresca y suavemente hidratada como nunca antes.


Características
Género
Femenino
Modo de aplicación
Mañana y/o Noche. Aplicar sobre el rostro húmedo (evitando el contorno de los ojos) masajeando con los dedos en movimientos circulares ascendentes. Enjuague bien, seque y continúe con el tónico, el serum y la crema de La Prairie que desee
use 2 o 3 veces a la semana en el caso de piel grasa, y una o dos veces por semana para piel normal / seca
si se usa por la noche, eliminar el maquillaje de ojos primero.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Exfoliantes faciales

Referencia:

013514803330 |

EAN:

7611773026864