Ampollas Premiun Fortalecimiento/Anticaída capilar Nuggela & Sulé

Nuggela & Sulé

Ampollas Premiun Fortalecimiento/Anticaída capilar Nuggela & Sulé

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Ampolla Nuggela Sulé Fortalecimiento y Anticaída.

Pura concentración de energía para el fortalecimiento del cabello, aportando volumen y brillo. Alta eficacia.

Nuggela & Sulé lanza al mercado la primera solución para el fortalecimiento del cabello a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja en formato Ampollas de alta eficacia y fácil absorción.

Una alta concentración de principios activos combinando las técnicas tradicionales con las de última generación.

El Glycoenergizer Hair (Glucógeno Marino), es un activo en forma de glucosa que después de años de investigación hemos sido capaces de extraer de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos, uno de los músculos con mayor fuerza de la naturaleza. Y que junto con las propiedades capilares del Extracto de Cebolla Roja aportan una dosis de pura energía para que el folículo piloso se beneficie de un fortalecimiento extra, ayudando eficazmente a frenar la caída del cabello.

Además, su aplicación estimula el crecimiento del cabello, dotándolo de más volumen y más brillo.

El glucógeno es la fuente de energía necesaria para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello.

Formato: Ampollas de 10 ml para dos aplicaciones, (5ml+5ml). Incluye cánula, dosificador, tapón e instrucciones para un correcto uso.

Propiedades:

Ayuda al fortalecimiento del cabello, especial cabello débil o quebradizo.

Estimula el crecimiento del cabello.

Ayuda efectiva contra la caída del cabello.

Recomendaciones:

Antes de aplicar la Ampolla Premium Nuggela & Sulé recomendamos limpiar de una manera efectiva el cuero cabelludo para eliminar impurezas, residuos o restos de grasa.. Es aconsejable lavar el cabello y masajear previamente para preparar la absorción de los activos, siendo estas las mejores condiciones para aplicar el tratamiento. Siempre se recomienda lavar el cabello con el Champú Premium Nuggela & Sulé para potenciar la efectividad del tratamiento de fortalecimiento y especialmente para la caída del cabello.


Características
Descripción
Aportan una reserva de energía extra a la vaina epitelial asegurando la disponibilidad de glucógeno en cualquier fase activa del crecimiento del folículo piloso.
Género
Unisex
Tipo de producto
Tratamientos cabello

Referencia:

026310316851 |

EAN:

8437014761030