Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils The Curler Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils The Curler Yves Saint Laurent

27,7937,05 -25%

370,53 EUR / 100ml

EXCLUSIVO ONLINE: MUESTRA EN CADA PEDIDO DE MAQUILLAJE Y TRATAMIENTO DE YVES SAINT LAURENT

(EXCEPTO CLICK&COLLECT EN CENTROS Y CLICK&EXPRESS)

Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¿Quieres darle a tus pestañas la curva y longitud que se merecen? Utiliza Mascara Volume Effet Faux Cils The Curler de Yves Saint Laurent para conseguir este efecto. Máscara de pestañas para una curvatura excepcional, volumen y definición gracias a su cepillo híbrido que facilita la aplicación y el resultado.

La nueva máscara rompe con los códigos del maquillaje tradicional y presenta un innovador cepillo y una fórmula exclusiva. Esta nueva máscara se encargará de darle a tus pestañas la curva y longitud que se merecen. Orientada a todas las mujeres que busquen una máscara de pestañas que proporcione curvatura de larga duración, volumen y definición a sus pestañas. .

Agentes moldeadores y fijadores, para una curvatura de larga duración. Su tecnología contiene polímero voluminizador para proporcionar volumen natural a las pestañas; ceras suaves y complejo de aceites (jojoba, coco y bambú), que nutren y tratan las pestañas; complejo intensificador del color, para un color intenso desde la primera aplicación y un cepillo híbrido que proporciona una doble acción, volumen y curvatura.

Despídete de tu rizador.

Esta nueva máscara se encargará de darle a tus pestañas la curva y longitud que se merecen.

Beneficios:

Curvatura, volumen y definición.

Modo de uso .

1. El lado negro del cepillo carga las pestañas de pigmento y aporta volumen. Aplica el producto de la raíz a las puntas con ayuda de la parte cóncava del cepillo, realizando movimientos en zig zag. .

2. Con la parte rosa del cepillo, curva tus pestañas y maximiza su definición. Realiza un suave movimiento ascendente de la raíz a las puntas y presiona ligeramente la punta de las pestañas para marcar la curvatura.


Características
Cobertura
Larga duración
Género
Femenino
Tipo de producto
Máscaras de pestañas