Cellular Energizing Body Spray

Cellular Energizing Body Spray de La Prairie es un tratamiento corporal aromático muy conocido que combina un aroma tonificante beneficioso para el estado de ánimo con propiedades rejuvenecedoras. Sabe acariciar el cuerpo con un velo ligero de hidratación, a la vez que despierta los sentidos. Es un atomizador refrescante que reafirma y calma la piel, a la vez que le permite protegerse de los daños de los radicales libres.

La fragancia chispeante de Cellular Energizing Body Spray se presenta con notas principales de Uvas Negras, Bergamota Italiana, Cardamomo y Verbena, liberando a continuación un exuberante ramo de notas florales y finalmente Almizcle, Ámbar, Musgo de Roble y Salvia Sclarea.

Los ingredientes clave de su fórmula de acción múltiple proceden de fuentes marinas. Los AHA extraídos de las algas marinas permiten mantener la textura suave de la piel; el conjunto de minerales marinos aportan energía y aceleran la renovación de las células de la piel; los extractos de algas aportan vitaminas y nutrientes, así como ácidos grasos esenciales y betacaroteno que ayudan a mantener la vitalidad de la piel. Además, el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie aporta la hidratación y los nutrientes esenciales para potenciar el poder regenerador natural de la piel.

Suaviza y acaricia la piel, y revitaliza el ánimo. Mejora y mantiene la textura suave de la piel. Hidrata y ayuda a retener la humedad de la piel. Protege la piel contra el daño de los radicales libres.

Extender esta combinación de fragancia y cuidado de la piel abundantemente por todo el cuerpo para obtener una experiencia sensorial total. Volver a aplicar a lo largo del día, cada vez que sienta que necesita revitalización.

Atomizador refrescante 100 ml Cellular Energizing Body Spray La Prairie

      REFERENCIA: 001013512602577 | EAN: 7611773278690
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Descripción
      Refresque su cuerpo
      Género
      Femenino
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar