Fondo de Maquillaje Teint Visionnaire Lancôme

Lancôme

Fondo de Maquillaje Teint Visionnaire Lancôme

59,50

EXCLUSIVO ONLINE: REGALO DE 1 BROCHA EN CADA PEDIDO DE MAS DE 59€ EN PRODUCTOS DE MAQUILLAJE LANCÔME

(Excepto Click&Collect en centros y Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras)

  • Sin imagen

    Mini Brocha Fondo de Maquillaje Lancôme

Selecciona una variante+ info
  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Teint Visionnaire:

Dos gestos expertos en un solo fondo de maquillaje, combinando la cobertura perfecta con un resultado natural impecable.

1. Corrector de Alta Cobertura: Su cremosa y adherente textura se aplica en determinadas zonas del rostro para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones: rojeces, manchas, ojeras... su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su accion anti manchas.

2. Fondo Perfeccionador: Gracias a un nuevo procedimiento de afinado de los pigmentos, armoniza el tono mientras permanece extremadamente ligero y luminoso.

Esta fórmula fluida contine un 2% de concentración de la molécula LR 2412, la prodigiosa molécula contenida también en el tratamiento Visionnaire, y desarrollada tras 10 años de investigación por nuestros Laboratorios. Día tras día, la piel experimenta una serie de transformaciones: las manchas, los poros y las arrugas visiblemente corregidas, para revelar un rostro suave y luminoso.

Inmediatamente tras la aplicación, el tono de la piel perfectamente unificado, sin defectos visibles. Tras cuatro semanas, la piel parece visiblemente mejorada. La textura de la piel se siente más lisa, las manchas y las imperfecciones visiblemente reducidas.


Características
Textura
Crema
Descripción
Dúo de maquillaje perfeccionador de la piel Manchas - Poros - Arrugas
Género
Femenino
Modo de aplicación
1. Corrector Alta Cobertura: Aplíquelo con la yema de los dedos directamente sobre las imperfecciones, antes y después de la aplicación del fondo de maquillaje fluido para lograr una cobertura óptima de las rojeces, manchas y ojeras.
2. Fondo Perfeccionador: Puede aplicarse directamente con los dedos o con un pincel de fondos por todo el rostro para lograr un resultado globlal uniforme. Empiece aplicándolo desde el centro del rostro, hacia el exterior, con movimientos de alisado.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Bases de maquillaje