Autobronceador Corporal Super Soin Autobronzant Hydratant Corps Sisley

Sisley

Autobronceador Corporal Super Soin Autobronzant Hydratant Corps Sisley

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Autobronceador Corporal Super Soin Autobronzant Hydratant Corps:

Tratamiento autobronceador de cuerpo con un perfume fresco y agradable para un halo natural y armonioso y una piel suave hidratada.

Un tratamiento autobronceador para el cuerpo para unos resultados visibles desde la primera aplicación:

1. Un halo similar al bronceado natural:

La asociación de dos moléculas autobronceadoras con beneficios complementarios, la DHA y la eritrulosa, procuran un halo luminoso, uniforme y duradero, visible desde las 2 después de la aplicación.

2. Una piel hidratada duradera:

Una sinergia de activos de origen vegetal hidratan al instante y de forma duradera la piel para aportarle elasticidad, confort y luminosidad. El extracto de Pensamiento Salvaje y el extracto de Castaña favorecen la circulación y el mantenimiento del agua en la epidermis.

3. Un cuerpo sublimado:

Este tratamiento embellecedor untuoso y fundente, deja la piel suave, sedosa y aterciopelada. Rápidamente absorbida, su textura permite una utilización controlada y una aplicación uniforme, evitando así el riesgo de marcas. Su perfume fresco y agradable permite una alianza de placer y eficacia.

Resultados:

Untuosa y fundente, procura tras la primera aplicación, un efecto halo muy natural incluso en las pieles claras, sin dejar marcas en el cuerpo: la piel está luminosa y resplandeciente.

Principios activos:

DHA (Dihydroxyacétone) : procura una coloración rápida (en menos de 2h); Eritrulosa : procura una coloración natural y uniforme; Extracto de Pensamiento Salvaje : aumenta la circulación del agua en la epidermis; Extracto de Castaña : participa en el mantenimiento de una buena hidratación; Glicerina vegetal : hidrata; Extracto de Hoja de Estevia : aumenta la hidratación y la suavidad de la piel; Aceite de Girasol: nutre y suaviza la piel y Acetato de Vitamina E: acción antirradicales.


Características
Género
Femenino
Modo de aplicación
Aplicar en capas finas y uniformes sobre una piel limpia y seca sin insistir en codos, rodillas, tobillos, talones, muñecas. Puede emplearse de 2 a 3 veces por semana segúna la intensidad de halo deseada.
Lavarse bien las manos tras la utilización.
Permite vestirse rápidamente.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Autobronceadores cuerpo

Referencia:

013583301984 |

EAN:

3473311680358