Congelados

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FILTROS
No hay filtros activos

Marcas

Características

Tipo de oferta

Productos destacados

LineaSeparador

Uno de los métodos más cómodos para abastecer tu nevera y tener siempre a mano suculentos alimentos es la congelación. Gracias a estos alimentos los nutrientes se mantendrán y no se degradarán en mucho tiempo. En el supermercado de El Corte Inglés sabemos que son indispensables en tu nevera junto con los productos frescos y por eso te ofrecemos una amplia variedad de congelados como, para poder preparar suculentas recetas fácilmente.

La mayor variedad en productos congelados en el Supermercado

Nuestra sección de congelados tiene cabida para todo tipo de alimentos como  las clásicas pizzas y platos italianos que harán la delicia de tus comidas y cenas en grupo. Te aseguramos que nos encargamos personalmente de que nuestros productos estén realizados con ingredientes de máxima calidad y no caduquen en mucho tiempo.

Si navegas por nuestra sección de congelados descubrirás una amplia variedad de platos preparados congelados que serán una apuesta segura para aquellos días en los que no te sientas animado a elaborar recetas más complejas. Te aseguramos que ponemos a tu disposición todo tipo de especialidades, formatos y sabores.  Incluye en tu carro tantos productos congelados como desees, nosotros te lo ponemos fácil. Gracias a nuestras listas podrás clasificar tus elecciones y organizarlas para pedidos posteriores de una manera sencilla e intuitiva.  

Congelados con las ofertas más atractivas

En El Supermercado de El Corte Inglés tenemos en cuenta tu fidelidad y nos encargamos personalmente de renovar ofertas y descuentos en productos como pescados, mariscos y surimis para que tu compra sea satisfactoria y ahorres de una manera sencilla solo con realizar tu compra habitual. 

Es importante para los platos congelados que la temperatura se conserve en todo momento. Por eso puedes estar tranquilo ya que contamos con una flota de vehículos refrigerados que asegura que tanto tus productos congelados como tus productos de alimentación general lleguen en perfectas condiciones, manteniendo la cadena de frío en todo el proceso. Por eso, una vez hagas tu pedido cómodamente desde tu ordenador, Tablet o smartphone, nosotros nos encargaremos de escoger, conservar, transportar y entregar tus productos. De esta manera, te garantizamos que conservan toda su calidad, sabor y frescura desde que salen de nuestro centro hasta tu casa.

En el Supermercado online de El Corte Inglés, además de alimentación general puedes encontrar gran variedad de congelados que podrás mantener mucho tiempo y disfrutar en cualquier momento. Por supuesto también te ofrecemos los mejores productos  frescos, desayunos, dulces y pan, bebidas, lácteos y productos de droguería e higiene personal. Solo realiza tu pedido en la web y escoge el tramo horario de entrega que mejor te venga.

 Nos esforzamos a diario en seguir siendo ser tu Supermercado de confianza.

Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.