Droguería y Limpieza

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FILTROS
No hay filtros activos

Marcas

Características

Tipo de oferta

Productos destacados

LineaSeparador

En el Supermercado de El Corte Inglés encontrarás productos de droguería y limpieza para que a tu casa no le falte detalle con la máxima calidad y al mejor precio. Tenemos utensilios de limpieza de todo tipo para ayudar a que tu casa quede impecable, siempre con la garantía que solo puede ofrecerte el Supermercado de El Corte Inglés.

Destacados descuentos en Droguería y limpieza en el Supermercado

 Tenemos en cuenta tu fidelidad y estamos constantemente renovando ofertas y grandes descuentos en gran parte de nuestros productos. Descubre nuestras estupendas promociones en productos como lavavajillas: 2x1, 3x2, 2ª unidad al 50%… Comprando tus limpiadores de hogar en el Supermercado de El Corte Inglés ahorrarás mucho más de lo que crees en tus productos diarios.

Te damos más ventajas aún: En tu cuenta de cliente encontrarás herramientas muy útiles para que realizar tus pedidos en productos tanto de limpieza como de alimentación o higiene sea siempre fácil. Gracias a tu historial de pedidos puedes volver a realizar tus compras realizadas anteriormente con tan solo un par de clicks. Mis Listas es también una herramienta muy práctica ya que puedes personalizar tu lista de la compra que incluya todos los productos de limpieza, droguería o higiene que suelas adquirir y tenerla siempre preparada para cuando la necesites.

Droguería y limpieza siempre a tu disposición

¿Quieres más facilidades? No sólo te hacemos llegar tu pedido de detergente  o suavizante a casa en el tramo horario que selecciones si está disponible. También te damos la opción de acercarte al centro que hayas elegido durante el proceso de compra para ir a recoger tu pedido. Puedes venir directamente y recogerlo en mano o en coche y nosotros lo tendremos listo y preparado para ti para colocarlo en tu maletero, sin necesidad de hacer ninguna gestión más. Todo gracias a nuestro novedoso servicio de recogida Click&Car.

En el Supermercado de El Corte Inglés trabajamos a diario en ser los mejores en el servicio al cliente y en ofrecerte la mayor calidad en nuestros productos. ¿Necesitas un producto de droguería o limpieza urgentemente?  Las tendrás en casa en 24 horas. Queremos que no te falte nada y que tengas todas las familias de alimentos, bebidas y productos de higiene que necesitas para tu día a día; siempre con las marcas líderes del mercado. Deseamos que tu experiencia de compra sea perfecta y que tu confianza en nosotros aumente en cada pedido que realices. Aquí nos tienes a tu disposición las 24 horas durante los 365 días del año. Porque nuestro máximo compromiso es facilitar tu vida y la de los que más quieres.