Receta

Asado de rabillo

asado-de-rabillo.jpg
1 rabillo de añojo
2 cebollas
1 diente de ajo
100 ml de jugo de carne
150 ml de aceite de oliva
Pimienta y sal
Para acompañar:
150 g de champiñones
1 lata de pimientos de piquillo
1 cebolleta
50 ml de aceite de oliva
1 cucharada de perejil
Pimienta
Sal

Retirar el exceso de grasa del rabillo. Bridar para que conserve la forma. Pelar y trocear las cebollas y pelar el diente de ajo. Disponer las cebollas y el diente de ajo en una bandeja de horno. Colocar encima el rabillo. Rociar con 50 ml de aceite y cocer -en el horno precalentado a 200 ºC- durante 45 minutos. Dar la vuelta al rabillo varias veces durante su cocción. Retirar la parte terrosa de los champiñones. Pasarlos por agua, secarlos y trocearlos. Abrir los pimientos, eliminar las simientes y cortarlos en juliana. Calentar 2 cucharadas de aceite y rehogar la cebolleta picada sin que coja color. Agregar los champiñones, salpimentar y saltearlos 2 minutos. Sazonar con pimienta y sal. Sacar el rabillo del horno y retirar las cebollas. Desglasar la bandeja del horno con el jugo de la carne y con 100 ml de agua. Colar el jugo de la cocción. Calentarlo en un cazo y reducirlo durante 2 minutos. Cortar el rabillo y servir con los champiñones y los pimientos y la salsa aparte.

 

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

60157
Pechugas rellenas
/material/aptc/images/aptc/1997690/pechugas-rellenas_0.jpg
/supermercado/recetas/pechugas-rellenas/
pechugas-rellenas_0.jpg Recetas para cenas
Pechugas rellenas
61080
Confit de pato con patató y salsa cranberry
/material/aptc/recetas-rev/confit-de-pato.jpg
/supermercado/recetas/confit-de-pato/
confit-de-pato.jpg Recetas de verdura
Confit de pato con patató y salsa cranberry
60427
Lomo de ternera a la sal con salsa de ciruelas y naranjas y guarnición de rostí de patata.
/material/aptc/recetas-rev/lomo-de-ternera-a-la-sal-con-salsa-de-ciruelas-y-naranjas-y-guarnicion-de-rosti-de-patata.jpg
/supermercado/recetas/lomo-de-ternera-a-la-sal-con-salsa-de-ciruelas-y-naranjas-y-guarnicion-de-rosti-de-patata/
lomo-de-ternera-a-la-sal-con-salsa-de-ciruelas-y-naranjas-y-guarnicion-de-rosti-de-patata.jpg Recetas de verdura
Lomo de ternera a la sal con salsa de ciruelas y naranjas y guarnición de rostí de patata.
59392
Ensalada Waldorf de pollo
/material/aptc/images/aptc/2102946/ensalada-waldorf-de-pollo_0.jpg
/supermercado/recetas/ensalada-waldorf-de-pollo/
ensalada-waldorf-de-pollo_0.jpg Recetas para cenas
Ensalada Waldorf de pollo

Tiempo de preparación
Mas de 1 h.

Raciones
4

Dificultad
Fácil

tick image