Receta

Dorada rellena de setas variadas

dorada-rellena-de-setas-variadas_0.jpg
4 doradas de ración
100 g de espinacas
200 g de setas variadas
75 g de tomates secos en aceite de oliva
2 escalonias
150 ml de aceite de oliva
1 cucharada de tomillo picado
1 cucharada de orégano picado
Sal
Pimienta. Para la salsa: 6 pimientos morrones
1 diente de ajo
100 ml de caldo de verduras
1 cucharada de azúcar
Pimienta molida
Sal.

Cortar los pimientos en dados. Pelar y picar el ajo y rehogarlo. Añadir los pimientos y el caldo, sazonar con azúcar, pimienta y sal y cocer a fuego medio 15 min. Pasar por la batidora y por un colador. Lavar las espinacas, escurrirlas y saltearlas a fuego vivo en una cucharada de aceite. Picarlas y reservar. Limpiar las setas. Pelar y picar las escalonias; rehogarlas en una cucharada de aceite. Agregar las setas y saltearlas 1 minuto. Escurrir los tomates, cortarlos en tiras e incoporarlos a las setas. Sazonar con las hierbas picadas, pimienta y sal. Retirar del fuego. Escamar las doradas, quitarles la cabeza y abrirlas a lo largo. Vaciarlas, retirar la espina central y salpimentar. Rellenar con una capa de espinacas y otra de setas. Cerrar las doradas con palillos. Asarlas en el horno, rociadas de aceite, durante 15 minutos a 200 ºC. A mitad de la cocción, rociar con el caldo de pescado. Servir con la salsa aparte

SABER MÁS
Los pimientos morrones apenas aportan kcal (20 por 100 g) y sí mucha fibra. Los rojos, además, son muy ricos en vitamina C. En el Supermercado de El Corte Inglés.

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

61139
Pollo teriyaki
/material/aptc/images/aptc/2235449/pollo-teriyaki_0.jpg
/supermercado/recetas/pollo-teriyaki/
pollo-teriyaki_0.jpg Recetas para cenas
Pollo teriyaki
59903
Chuletas de cordero
/material/aptc/images/aptc/1783285/chuletas-de-cordero_0.jpg
/supermercado/recetas/chuletas-de-cordero/
chuletas-de-cordero_0.jpg
Chuletas de cordero
62450
Zarzuela de mariscos y rape
/material/aptc/recetas-rev/zarzuela-de-mariscos-y-rape.jpg
/supermercado/recetas/zarzuela-de-mariscos-y-rape/
zarzuela-de-mariscos-y-rape.jpg Recetas para cenas
Zarzuela de mariscos y rape
62719
Patatas bravas gallegas con alioli de ajo negro
/material/contents/31155/1679057843_patatas-bravas-gallegas-con-alioli-de-ajo-negro.jpg
/supermercado/recetas/patatas-bravas-gallegas-con-alioli-de-ajo-negro/
1679057843_patatas-bravas-gallegas-con-alioli-de-ajo-negro.jpg Recetas para cenas
Patatas bravas gallegas con alioli de ajo negro

Tiempo de preparación
De 40 a 60 min

Raciones
4
Más información
671,4 Kcal/pers, Medias Calorias, Alto en Calcio, Sin Gluten, Sin Lactosa, Bajo en Sal, Rico en Fibra,

tick image