Aquí es imposible equivocarse. Nuestra selección de regalos gourmet son el detalle perfecto. Tenemos desde cervezas artesanales y cajas y estuches de vinos y champagne, hasta deliciosos foies y quesos. Los mejores productos gourmet, tanto nacionales como internacionales, solo los encontrarás en Club del Gourmet.


UN TOP 10 TAN DELICIOSO COMO SORPRENDENTE

En nuestro Top 10 encontrarás una gran variedad de ideas para regalar y sorprender a quien tú quieras. Lo mejor de nuestras propuestas es que con ellas acertarás seguro porque, con nuestra calidad en alimentos y bebidas, estarás regalando un trozo de placer culinario que a todo el mundo le gusta. Lo difícil será elegir entre todas nuestras exquisiteces. Tenemos diferentes packs y cestas ya preparados con variedades, para que sea más fácil. Por ejemplo, una selección especial y muy completa de aperitivos con ibéricos, conservas del mar, vinos y bombones. Si eres fan del dulce, te recomendamos una visita por nuestra sección especial de Chocolates y bombones. Si buscas originalidad, también hay un original estuche prestige que contiene todo lo que necesitas para disfrutar de las famosas olivas esféricas elaboradas por Caviaroli conjuntamente con el Chef Albert Adrià, un deleite deluxe. Descubre también las propuestas de jamones y embutidos ibéricos con los que cualquiera disfrutará de una de nuestras propuestas gastronómicas más envidiadas internacionalmente.


DESCUBRE NUESTRA GRAN VARIEDAD DE IDEAS EN UN TOP 10 MUY SABROSO

Ya conoces algunas de nuestras propuestas culinarias más deliciosas, pero si prefieres apostar por un clásico como el vino, nuestra selección de vinos españoles te sorprenderán por su variedad y calidad. También contamos en nuestra bodega con los mejores vinos franceses. El país vecino nos regala algunos de los caldos más especiales, así como champagnes perfectos para brindar en las ocasiones más especiales. Siguiendo con la bebida, aquí encontrarás también estuches compuestos por diferentes tipos de cervezas artesanas nacionales e internacionales. Otras bebidas con alcohol que son un clásico para regalar y con las que seguro acertarás son el whisky de Malta, en sus ediciones limitadas, rons premium y cognac exclusivos. Una idea perfecta es combinar cualquiera de estos licores con una caja de bombones o un juego de copas y vasos de cristal, para degustarlo como se merece.

×
×
×
×